Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

viernes, 12 de octubre de 2012

"El gato con botas" el 13 y 14 de octubre en Teatro Duque

“El Gato con Botas”

13 y 14 de octubre. 18h.

CÍA. ESCENOTECA

CUENTOS DE MARICASTAÑA

Un molinero deja únicamente en herencia al pequeño de sus hijos uno gato. Pero éste lejos de abandonar al gato, le escucha. El gato le dice que si confía en él, le consigue un par de botas y un saco, saldrán de la pobreza.

Dice el refrán que gato con guantes no caza, pero, ¿si lleva botas, qué ocurre?

“CUENTOS DE MARICASTAÑA”

En tiempos de Maricastaña, o sea, hace mucho, mucho tiempo, había tiempo para escuchar historias, contar cuentos y dejarse entretener.

Otra temporada más, Titania vuelve al Teatro Duque la Imperdible, con sus cacharros y su Libro lleno de personajes magníficos: gatos que calzan botas de siete leguas, niñas diminutas, plumeros del polvo que en realidad son brujas, o brujas que son plumeros, maletas que son cuevas.

Cuentos que parecen de verdad y verdades que son cuentos.

Luz, sol y vientos que se abra este cuento.

Actriz contadora de cuentos: Pepa Muriel en el papel de Titania /Técnica Macarena Márquez /Produce: Escenoteca Servicios Educativos.

Más información









No hay comentarios: