Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

jueves, 25 de octubre de 2012

"Itálica en construcción" el 20 y 27 de octubre y 10, 17 y 24 de noviembre en el Conjunto Arqueológico de Itálica

Los sábados a las 11:30 h se llevará en el Conjunto Arqueológico de Itálica, "Itálica en construcción". Con esta actividad queremos despejar esa duda que nos asalta a muchos cuando vemos las construcciones realizadas en el Imperio Romano y nos preguntamos ¿cómo se han podido mantener en pie más de 2.000 años? Durante la visita, que consiste en un recorrido por varios puntos significativos del Conjunto, se explican cómo, quienes y para qué se construían los mosaicos, las calzadas, los arcos de medio punto, etc siempre desde el aspecto lúdico e interactivo, ya que varios de los participantes se convertirán por unos instantes en esos constructores romanos in situ, que nos mostrarán el proceso de construcción con ayuda del monitor. La duración de la actividad es de hora y media.

La compra de entradas se puede realizar en el enlace web www.visitasespiral.es o en las oficinas de lunes a viernes de 10:00 h a 14:00 h, se puede obtener más información de esta y otras actividades en la web www.espiralpatrimonio.com o en el teléfono de información 628007162 o en el correo electrónico info@espiralpatrimonio.com, ambos atendidos de lunes a viernes de 10:00 h a 14:00 h.





No hay comentarios: