Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

sábado, 27 de octubre de 2012

Talleres de Arquitectura para niños en Lugadero, el 10 de noviembre: "¿Cuánto mide un rascacielos?"

URBANITAS. Talleres de Arquitectura para niñas y niños

WORKSHOPS

C/Correduría, 5A
41002 Sevilla

Lugadero presenta URBANITAS “Talleres de arquitectura para niños”. Un lugar donde dar rienda suelta a la creatividad y explorar mundos inesperados de una manera elemental y lúdica.

Los talleres están dirigidos a niños de primaria y enfocados a acercarles la arquitectura contemporánea para despertar la curiosidad por su entorno, todo ello a través del trabajo en equipo.
--------------------------------------------------------------------------------

10 NOVIEMBRE: ¿Cuánto mide un rascacielos? (2 sesiones)

Seguro que has observado que no todos los edificios son iguales, los hay cuadrados, redondos, pequeños, grandes, bajos, altos y… ¡muy altos! Aprenderemos cómo se construyen los rascacielos, buscaremos estos edificios por todo el mundo y podremos observar de qué materiales están hechos, de qué colores son, porqué son tan altos y cuánta gente cabe en ellos. A través del rascacielos podremos aprender sobre curiosos sistemas constructivos, los crecimientos en altura y las diferentes escalas de la ciudad.
--------------------------------------------------------------------------------
Cada taller se llevará a cabo para dos grupos de edad (de 6 a 8 y de 9 a 11 años)

HORARIO:

- Grupo 1 (de 6 a 8 años): de 10:00 a 11:30 h.

- Grupo 2 (de 9 a 11 años): de 12:00 a 13:30 h.

Más información

No hay comentarios: