Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

jueves, 8 de noviembre de 2012

"Antonino de sueño en sueño" en Librería Rayuela el 10 de noviembre

VEN a RAYUELA este sábado 10 de Noviembre a las 12 horas. Nos encontraremos con el autor y narrador *Juan Arjona* , que nos contará su nuevo libro "Antonino de sueño en sueño". En este tercer título de la saga descubrirás los sueños que tiene Antonino... Unos personajes entrañables que te acompañarán por senderos que seguro has de recorrer, por placer o por necesidad, para crecer y para sobrevivir.Te esperamos a todas y todos los que tenéis entre 4 y 104 años.

Ah! Y recuerda que por la tarde también tenemos actividad :"Tour de pequeños editores", para mediadores y educadores de infancia. Un encuentro con los editores independientes de literatura infantil y juvenil, entre ellos la editora de A Buen Paso quién ha publicado los libros de Juan Arjona.

Librería Rayuela Encarnación
C/ José Luis Luque, 6
Sevilla

http://www.rayuelainfancia.com/



No hay comentarios: