Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

jueves, 15 de noviembre de 2012

"Cuando sonaba la sirena" en Rayuela el 17 de noviembre

Sábado 17 de Noviembre, a las 12 horas en Rayuela Encarnación

Cuando sonaba la sirena, "la María", "el Medina" y yo, corríamos por las escaleras abajo hasta nuestro lugar preferido del patio del colegio... Allí nos contábamos las mejores historias, algunas divertidas, otras de miedo, muchas inventadas, y alguna que otra de verdad... Al menos yo lo recuerdo así... ¿Queréis que os cuente alguna? Pues cuentan que hace mucho tiempo...

Una sesión de cuentos narrados por Natalia Arjona, una "contaora", como ella misma se define:" Desde niña he estado rodeada de historias y de cuentistas. Siempre me ha gustado estar en medio, de familiares y amigos, y escuchar y contar una y otra vez las mismas historias. Y después reinventarlas y compartirlas, aún lo sigo haciendo... Por eso me considero contaora".

Te esperamos si tienes entre 5 y 105 años

Más información



No hay comentarios: