Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cumpleaños en el Museo Arqueológico

Otra propuesta diferente para celebrar cumpleaños que nos propone Engranajes Culturales, celebrarlo en el Museo Arqueológico, De esta manera a la vez que nos divertimos podemos disfrutar del patrimonio y además ... algo aprenderemos, digo yo.

La duración será de 90 minutos y cuesta 5 € por niño, merienda incluida aunque hay dos modalidades.

El que vaya el primero que nos cuente ...

Encontraréis toda la información en el enlace Cumpleaños en el Museo Arqueologico

No hay comentarios: