Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

lunes, 12 de noviembre de 2012

XIX Feria del Belén de Sevilla del 10 de noviembre al 23 de diciembre

XIX edición de la Feria del Belén

El día 10 de noviembre comenzó una nueva edición de la Feria del Belén.

Este año son trece artesanos que se distribuyen en 28 expositores en los que se venden exclusivamente nacimientos elaborados de forma artesanal. Los puestos permanecerán abiertos hasta el 23 de diciembre en el entorno de la Catedral y el Archivo de Indias.

Yo estoy haciendo mi colección poco a poco, ¡animaos!


No hay comentarios: