Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

domingo, 9 de diciembre de 2012

"Descubre San Isidoro", organiza la Asociación "Vive Santiponce" los días 22 y 23 de diciembre

Tras la gran aceptación de los talleres familiares "DESCUBRE SAN ISIDORO" que se realizaron en San Isidoro del campo (Santiponce), con motivo de las V jornadas de difusión del mismo, se va a celebrar una nueva edición los días 22, y 23 de diciembre a las 12 de la mañana.

Se trata de un paseo por el Enclave, en el que podrás conocer cómo vivían los monjes del Monasterio. Tendrás que superar pruebas: descubrir pinturas ocultas, responder preguntas y poner a prueba tus habilidades para el dibujo y la caracterización.

De esta forma amena y divertida descubrirás los secretos de SAN ISIDORO.

Al ser el aforo limitado, es necesario reservar, a través del teléfono 603 615 595 en el correo vivesantiponce@gmail.com o en el blog http://vivesantiponce.blogspot.com.es/ en la pestaña "RESERVAS".

Precio por persona: 1€ niños menores de 12 años, mayores de 12 años y adultos 3€ (Colaboración con la asociación)

La Asociación turística cultural y medioambiental, "Vive Santiponce”, es una asociación sin ánimo de lucro.

No hay comentarios: