Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

sábado, 8 de diciembre de 2012

"Desenterrando la Historia" en el Museo Arqueológico los días 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre

En estas vacaciones de Navidad podremos disfrutar de la actividad DESENTERRANDO LA HISTORIA, en el Museo Arqueológico de Sevilla. Está dirigido a niños y niñas de 6 a 11 años.

Los participantes experimentarán la emoción de sumergirse en una excavación arqueológica simulada. De una manera divertida y a través de herramientas educativas, descubriremos diferentes aspectos de la arqueología.

Srealizarán talleres que consisten en la exploración, excavación, interpretación de los hallazgos y su catalogación, reconstrucción arqueológica y reproducción escultórica de las piezas halladas.

FECHAS: 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, a las 12'00 h.

Inscripción gratuita. Es necesario realizar reserva. Acceder al formulario de reservas a partir del día 11 de diciembre pinchando aquí: RESERVAS

2 comentarios:

pilatera dijo...

Hoy dia trece y ya no quedan plazas para ir desentarrando la historia, cuantas plaza hay????, el año pasado tambien me quede sin plazas para el que hubo de Egipto, una pena a mis hijos les hubiera ilusionado.

Maca dijo...

Pero ... ¿ningún día? Mira que lo he puesto nada más enterarme... yo el año pasado sí conseguí para Egipto, nada más que me enteré apunté a las niñas, siento que no lo hayas conseguido