Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

I Encuentro de Navidad "Juega y Colabora" en Centro Deportivo Hytasa el 27 de diciembre


Fecha: 27 de diciembre
Horario: 16:30 y 21:30 horas.
Lugar: Centro Deportivo Hytasa.

El Centro Deportivo Hytasa acoge el próximo jueves 27 de diciembre el I Encuentro de Navidad "Juega y Colabora", impulsado por el club sevillano de baloncesto Careba, y que cuenta con el apoyo del ayuntamiento hispalense.

Por ello, todas las personas que se acerquen al CD Hytasa el jueves para disfrutar de una tarde de gran baloncesto, podrán también colaborar con familias más necesitadas aportando un kilo de alimentos no perecederos.

Desarrollo: toda lajornada tendrá lugar en el Centro Deportivo Hytasa , sede de juego y entrenamientos del CB Careba. El horario será de 16:30 a 21:30 horas, periodo en el cual se jugarán diez encuentros en las pistas exteriores y se realizarán actividades lúdicas y participativas en la nave cubierta de la instalación: gymkana, talleres, concurso de tiros, padres e hijos, etc.

Más información

No hay comentarios: