Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

lunes, 10 de diciembre de 2012

"Las cosas de mi vecina" en Casa La Teatro el 15 de diciembre

"Las cosas de mi vecina"

Fecha: 15 de diciembre a las 12:00 horas

Precio de entrada 6€

Información y reserva :657 31 68 64

Sesión de cuentos para toda la familia, para pasar un buen rato compartiendo historias. Las cosas que las vecinas de Nacho le iban contando cuando se las cruzaba en el camino al colegio, a la tienda de su padre, al puesto de su abuelo en el mercado…

Una sesión de cuentos cercana, espontánea, dulce, divertida, sensible, loca y entretenida… Como le decía siempre una de sus vecinas: “La vida es como un cuento… ¡hay tiempo pa tó!”

Más información

Estamos dentro del Mercado de Abastos de Triana
Puesto 11 y 12
(Entrada más cercana por San Jorge)
Sevilla

No hay comentarios: