Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

viernes, 25 de enero de 2013

Cuentacuentos "¡Cómo mola el cuerpo humano!" y "Yote curaré, dijo el pequeño oso" y taller "¿Qué me pasa doctor?" en Club FNAC Junior el 26 de enero de 2013

club fnac juniorEl sábado 26, en Club FNAC Junior ... cuentacuentos “¡Cómo mola el cuerpo humano!” y “Yo te curaré, dijo el pequeño oso”. Además tendremos el taller ”¿Qué me pasa doctor?” en el que los niños jugarán a adivinar qué les pasa en función de los síntomas que tengan. Será de 11:30 a 13:30.

Club FNAC Junior
Av Constitución, 8
Sevilla




No hay comentarios: