Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

lunes, 25 de febrero de 2013

Actividades por el Día de Andalucía en el Museo de la Autonomía los días 8, 9 y 10 de marzo de 2013

EL MUSEO DE LA AUTONOMÍA CELEBRA EL DÍA DE ANDALUCÍAEl Museo de la Autonomía celebrará el programa especial de actividades organizadas con motivo del Día de Andalucía los días 8, 9 y 10 de marzo. El museo ha aplazado los actos previstos para conmemorar el 28-F con motivo de los tres días de luto oficial decretados por el Ayuntamiento de Coria del Río (Sevilla) tras la muerte de la joven de la localidad María Isabel Sierra.

El Museo de la Autonomía celebra este año el Día de Andalucía con un programa especial de actividades que se desarrollará los días 26, 27 y 28 de febrero. Entre las iniciativas previstas se encuentran actuaciones musicales de danza y teatro, talleres infantiles, animación en el Museo, conciertos  y visitas guiadas a la Casa de Blas Infante que conforman una propuesta abierta a todos los públicos.

Programa de Actividades

Horario:
26 y 27 de febrero. De 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 hasta fin de actividad
28 de febrero: De 10 a 20:00 horas
Entrada libre

Museo de la Autonomía de Andalucía
Avda. Blas Infante, s/n. Coria del Río - La Puebla del Río (Sevilla)

Más información

No hay comentarios: