Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

sábado, 2 de febrero de 2013

Directorio Cultural para niños en Sevilla

Hola a todos los que seguís este blog:

Estoy elaborando una página en la que intento agrupar a todos los que crean cultura para niños en Sevilla, teatros, museos, festivales, talleres, ... Para ello necesito vuestra ayuda: si conocéis algún sitio que creáis que debería estar o tienes datos para completar los que ya tenemos, puedes poner  un correo a tlfsevilla@gmail.com

¡Muchas gracias!

Directorio Cultural para niños en Sevilla




No hay comentarios: