Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

lunes, 10 de octubre de 2011

Cuentacuentos en "El Gusanito Lector" el 13 de octubre

Este jueves 13 de octubre, La librería el Gusanito Lector nos abre sus puertas para presentar el FINOS 2011 (Festival Intercultural de Narración Oral de Sevilla 2011), como de cuentos va el tema haremos una contada para público infantil, es decir para niños y niñas de 0 a 99 años, vamos, que la cosa es para toda la familia. La entrada será libre ...y gratuita.

Local: EL Gusanito Lector en la Calle Feria, 110 - Sevilla

Hora: 19:00 horas

Presentación para toda la familia, en la que explicaremos acerca del festival de cuentos que se viene en Sevilla y unos cuentos bien sabrosos para ir calentando las orejas.
 
Sobre Festival

2 comentarios:

Carmen Cabrera Cabrera dijo...

Hey veo que estás cambiando el look del blog!!!!

Maca dijo...

Pues no me queda otra, estuve haciendo pruebas, porque quiero añadir paginas nuevas, pero no se como lo he hecho, se ha desconfigurado todo! y no se ponerlo como estaba... no lo veo mal asi.. gracias por seguirme