Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

lunes, 10 de octubre de 2011

Cuentos de todos los colores en Rayuela el 15 de octubre

Libreria Rayuela: CUENTOS DE TODOS LOS COLORES

Este sábado 15 de 0ctubre 2011 a las 12,00 en Rayuela Plaza de la Encarnación

Los cuentos tienen color y sabor. Unos huelen a fruta y otros pinchan. Hay libros que andan y otros que cantan. La librería es como un jardín, como una selva, lleno de ruido, olores y colores.

... Juan Arjona viene a Rayuela a contarnos esos libros cargados de historias que nos hacen volar y disfrutar con la imaginación.

¡NO TE LO PIERDAS!, sobre todo si tienes entre 4 y 104 años de edad.

4 comentarios:

Kharice dijo...

Hasta ahora no había comentado nada, pero de hoy no pasa. !Genial el blog, ENHORABUENA -con mayúsculas-! Soy una mami inquieta con un peque de año y medio y desde que nació no he dejado de hacer "de modo casero" algo parecido a lo que veo aquí reflejado: indagar cositas, actividades, experiencias... que supongan para el peque algo más que ir "de cervecitas". Lo que encuentro aquí cada día que entro me fascina. Estupendo trabajo de recopilación, lo agradezco horrores. Algunas cosas ya las conocía, otras no... !el peque va a disfrutar de los lindo!.
Mil gracias pues y felicidades de nuevo ;)

Maca dijo...

Muchas gracias por seguirme. Parece que se esta moviendo algo, pues veo que cada vez es mayor la oferta, el Museo de Bellas Artes, la Biblioteca, teatro, muchas librerias... Espero que no se me escapen actividades y tener el blog lo mas completo posible. Antes hacia esto para mi sola, y ahora que lo comparto, me encanta que os sea de utilidad.

Kharice dijo...

mi pequeña aportación: Mañana jueves, en la Librería el Molino de Cienta (sevilla este) nuevo cuentacuentos a las 19 horas. "Cuentos con Música".
Un saludo!! ;)

Maca dijo...

¡¡¡¡Gracias!!!!