Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Exposición "Belén de Playmobil" en el Centro Cívico "Las Sirenas" del 17 de diciembre al 5 de enero de 2012

En esta III edición las novedades principales son la importante ampliación de las distintas escenas y la utilización de la exposición como recurso didáctico.

Este año podrás descubrir cómo era una ciudad romana, de qué vivían en Palestina o la importancia del puerto en una ciudad egipcia. Encuentra detalles sobre la vida cotidiana, el paisaje, las construcciones o las artes durante el siglo I. Identifica las características de un foro, unas termas y un barrio popular romano, las típicas formaciones calcáreas junto al monte Sinaí, una biblioteca egipcia o las famosas pirámides cercanas al Nilo.

La organización de esta exposición ha sido realizada por la Asociación Cultural área7 en colaboración con distintos aficionados de playmobil, siendo básica la colección de Carlos Bejarano Ruiz, y de otras entidades públicas y privadas.

LUGAR: Centro Cívico Las Sirenas. Alameda de Hércules, s/n. 41002 Sevilla. Entrada gratuita.

FECHA Y HORARIO:
Desde el 17 de diciembre de 2011 al 05 de enero de 2012
Horario de apertura:
De Lunes a Viernes de 10.00 a 14.00 h. y de 17.30 a 20.30 h.
Días 17/DIC, 26/DIC y 2/ENE: De 17.30 a 20.30 h
Sábados y domingos cerrados (excepto el 17 de diciembre de 2011).

ORGANIZA: Asociación Cultural Área7 - http://www.area7.net/

No hay comentarios: