Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Música por juguetes en el Centro Andaluz de Arte Comtemporaneo el 17 de diciembre

Fecha: Sábado 17 de Diciembre de 2011

Horario: 11.00 - 21.00 h.

Lugar: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

Colaboran: Anaya, Fundación Barenboim-Said, Bomberos de Sevilla, Escuela Latidos (escuela de percusión y danzas del mundo), Green Aerostation, Guardia Civil, Imaginarium, Fundación Lara, Bar Magia y Música, La Pluma Feliz (títeres), Radio Sevilla-Cadena SER, Rayuela, Tenorio Ambulancias

Entrada libre con la única condición de entregar un juguete (no bélico).

Aforo limitado.

El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo organiza esta jornada que lleva por título Música por Juguetes en colaboración con diversas instituciones públicas y privadas y organizaciones culturales de Sevilla. Música por Juguetes incluye diferentes actividades y espectáculos infantiles tales como cuenta cuentos, magia, teatro infantil o talleres de música, en los que los niños podrán conocer instrumentos de todo el mundo y familiarizarse con nuevos ritmos. Además también habrá conciertos de música clásica interpretados por miembros de la Fundación Barenboim-Said. Para participar y asistir a esta jornada el CAAC propone entregar un juguete (no bélico) a modo de entrada. Los juguetes recogidos se donarán a los niños a través de la Operación Buena Gente que organiza Radio Sevilla Cadena SER.

Programación completa

No hay comentarios: