Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

sábado, 17 de diciembre de 2011

"Luces de Variedades" en el Teatro Duque-La Imperdible los días 7 Y 8 de enero

Cía. EL CUARTETO MARAVILLA

“Luces de Variedades”

Ju22, Vi23, Mi28, Ju29, Vi30 Diciembre a las 18 h
7 y 8 de enero a las 18 h

Una Trouppe de faranduleros venida a menos llega a la ciudad para realizar sus viejos números de variedades. Una mini Compañía de artistas del estómago vacío, que se alimentan a base de recuerdos pasados por gloria.

Tres muertos de hambre que pasean su desquiciada presencia arrastrándose de un pueblo a otro propulsados por el halo falsamente romántico de su profesión, pero que saben divertir, hacer reír, hacer sonreír y emocionarse, a aquellos que estén dispuestos a verlos en acción. Y todo esto está sazonado con la rifa de una paletilla, un tanto ibérica, que hará las delicias de quien le toque…

Luces de Variedades es un canto a la libertad y el orgullo de los artistas que iban trillando las piedras de los caminos hasta llegar a las plazas populares para distraer del hambre a las escuálidas barrigas de las niñas y los niños, y a los endurecidos espíritus de los adultos de la tristeza de los tiempos difíciles.

Dramaturgia y Dirección: Javier Centeno

Texto, música e interpretación: El Cuarteto Maravilla (Rafael Campos, Antonio Campos, Rafael Rivera)

Más información

No hay comentarios: