Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

sábado, 17 de diciembre de 2011

"Musiclown, el espectáculo" en el Teatro Duque-La Imperdible los días 26, 28, 29 y 30 de diciembre

Cía. EL CUARTETO MARAVILLA

“Musiclown, El Espectáculo”

Lu26 de Diciembre a las 18 h

Mi28, Ju29, Vi30 a las 12 h
El único cuarteto del mundo formado por tres individuos: Como si de músicos de la legua se tratara, Chabolo, Malajo y Tonito están recorriendo calles, plazas y parques de todo el mundo para mostrar su divertido espectáculo repleto de originales números de variedades, además de un exquisito repertorio musical.

Tres elegantes musiclowns con una disparatada puesta en escena y su música en clave de clown, que arrancarán carcajadas a grandes y pequeños.

Acordeón, trompeta, hombre orquesta y mucho humor forman esta maravilla de cuarteto. “Musiclown”, el espectáculo en clave de humor de pequeño formato y gran calidad para toda la familia.

Dramaturgia y Dirección: El Cuarteto Maravilla, Juan Motilla

Texto, música e interpretación: El Cuarteto Maravilla (Rafael Campos, Antonio Campos, Rafael Rivera)

Más información

No hay comentarios: