Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

lunes, 19 de diciembre de 2011

"Navidad sobre hielo" en el Prado de San Sebastián del 17 de diciembre al 15 de enero de 2012

El Ayuntamiento hispalense ha instalado en el Prado de San Sebastián de Sevilla una atracción navideña "Navidad sobre hielo", desde el sábado 17 de diciembre de 2011 hasta el domingo 15 de enero de 2012. En ella se podrán encontrar distintas atracciones como la pista de hielo de 1.000 metros cuadrados (la más grande instalada al aire libre en nuestro país), otra pista de hielo para los más pequeños que simula un recorrido por un bosque nevado, una noria de 45 metros de altura, un tobogán con una rampa de hielo de 35 metros y un mercadillo de gastronomía navideña.

Horario: de 12 a 23 horas y los fines de semana de 12 a 24 horas.

Coste: entrada gratuita. Entrada a la pista de hielo durante 45 minutos (patines gratuitos) a 6 euros y a 3 euros para grupos concertados.

No hay comentarios: