Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

viernes, 27 de enero de 2012

"Romeo y Julieta" en Sala Cero el 28 y 29 de enero

Cía. Albero
'Romeo y Julieta'
Dirección: Manolo Gómez
Género: Títeres de hilos
Duración: 60'
Procedencia: Sevilla
Calificación: 5-12 años

SINOPSIS
Ocurrió una vez, en una ciudad al norte de Italia llamada Verona, que había dos familias rivales igual de importantes y poderosas. De estas dos familias enemigas, llamada una Los Montescos y la otra Los Capuletos, nacieron dos criaturas inocentes, que pagaron con su vida un amor que les estaba prohibido, por el odio que separaba a sus dos familias. Esta es su historia, la historia de Romeo y Julieta.

A través del teatro de títeres, la compañía sevillana Albero pone en escena el Romeo y Julieta de Shakespeare, adaptada para que sea capaz de llegar al universo de los niños, con toda la gracia, la sensibilidad y la emoción que de le dan los títeres, y representada en un teatrillo de comedias a semejanza de aquel donde William Shakespeare representaba sus obras.

Días 28 y 29 de enero a las 18:00 horas.

Más información

No hay comentarios: