Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

viernes, 16 de marzo de 2012

Maga en Teatro Central el 18 de marzo

Música para la familia

MAGA

Domingo 18 de Marzo a las 12h h. Sala A. 6€

Maga saben hacer canciones de pop con una visión personal y con una voz llamativa, pero ahora han ido directos al grano; A lo esencial de las canciones, a aquello que remueve a cualquier oyente del nuevo pop español. Un montón de bandas con trayectoria dilatada que están enganchando al público hacia canciones que pueden cantar, disfrutar en directo y que no tienen complejos para decir las cosas tal y como son.

Si en el comienzo de su carrera “Agosto esquimal” supuso una sorpresa, su nuevo disco "Satie contra Godzilla" aglutinará a aquellos que vieron nacer al grupo con una energía cuasi adolescente con esos nuevos amantes del pop de aquí. Si buscamos una palabra que defina el nuevo disco de Maga, esa es ganas. De conectar, de llegar, de transmitir, de hacer vibrar en directo, de entusiasmar, de llenar de energía los escenarios de los mejores festivales...

Si tienes ganas, eres de Maga tú también.

TEATRO CENTRAL
Teléfono: 955 03 72 00 - Fax: 955 03 72 25
Calle José de Gálvez, 6. Isla de la Cartuja. 41092 Sevilla

Información venta de entradas y atención al público
central.info@juntadeandalucia.es

Más información

1 comentario:

Cristina dijo...

Hola
Quería agradecer la información ya que gracias a este blog me enteré del concierto y hemos ido esta mañana. Mi hija se lo ha pasado genial, ha estado muy bien!.