Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

domingo, 27 de mayo de 2012

Campamento Eco-científico en la casa de la Ciencia

Campamento Eco-Científico 2012

Nuestro Campamento Ecocientífico, es el más innovador hasta la fecha en toda España. Su ubicación en La Casa de la Ciencia de Sevilla (CSIC), ya lo hace único. En él, los niños y niñas participantes, investigarán y descubrirán las cosas más interesantes de la ciencia y en esta nueva versión aprenderán, de una manera muy muy divertida, como ser responsables con la energía que mueve al mundo.

Sin duda una opción muy recomendable y avalada por el CSIC que está siendo un éxito desde que se puso en marcha en el pasado 2010.

No se quede sin plaza e inscriba a su hijo o hija en nuestro exclusivo Campamento Eco-científico desde nuestro formulario de inscripción o bien descargando los folletos a continuación:

La inscripción nos la puede hacer llegar vía email ( info@planetaciencia.esEsta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla ) o a través de fax: 954 159 159.

Más información



No hay comentarios: