Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

domingo, 15 de julio de 2012

IV Ciclo de Cine de Verano La Milagrosa 2012 hasta el 2 de septiembre

Una año más, la Obra Social de la Agrupación Parroquial de la Milagrosa acude a la que ya es una cita habitual en estas fechas veraniegas: su Cine de Verano. El pasado viernes día 22 de junio tuvo lugar la inauguración del IV Ciclo del Cine de Verano de La Milagrosa, que desde un primer momento vino a recuperar el tradicional Cine de Verano del barrio de Ciudad Jardín, que muchos conocimos, pero que tenía, y sigue teniendo hoy día, como fin esencial el de facilitar a los vecinos del propio barrio y de toda Sevilla un lugar donde pasar una agradable noche, como antaño ocurría con los prácticamente desaparecidos Cines de Verano.

Son 70 días, hasta el 2 de septiembre, en los que diariamente podrás disfrutar de películas de todo tipo, pensando fundamentalmente en las familias del barrio, siempre acompañado de un selecto ambigú con precios populares. En la Agrupación Parroquial de la MIlagrosa han vuelto a poner todo el cariño, mucho esfuerzo y grandes dosis de imaginación para ofrecerte una buena excusa para que vengas a pasar un buen rato a tu Parroquia.

La entrada al recinto es gratuita y contará con un selecto ambigú con precios populares. Las películas comenzarán a proyectarse a las 22 horas, aunque desde las 21 horas estarán abiertas las puertas del patio de la parroquia.

La programación para este mes de julio será:

Domingo 15: Monstruos, S.A.
Lunes 16: Spiderman II
Martes 17: Forrest Gump
Miércoles 18: Hombres de negro
Jueves 19: Chicken Little
Viernes 20: Una mamá en apuros
Sábado 21: Que le pasa a los hombres
Domingo 22: Los Increibles
Lunes 23: Spiderman III
Martes 24: Rocky
Miércoles 25: Robin Hood
Jueves 26: Asterix y los Vikingos
Viernes 27: Los fantasmas de mis ex novias
Sábado 28: La Túnica Sagrada
Domingo 29: Cuentos de Navidad
Lunes 30: Batman: The dark Knight
Martes 31: Muere otro día

Fuente Arte Sacro

PARROQUIA DE LA MILAGROSA.
 Avda. Ciudad Jardín, s/nº.
41005. Sevilla.
telefono: 954634779

1 comentario:

MARIA dijo...

Te hemos echado de menos. Gracias.