Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

jueves, 2 de agosto de 2012

IV Noches en el Palacio de la Buhaira: "El Fantasma de la Ópera"

Las Noches de verano en el Palacio de la Buhaira volverá a ofrecer un catálogo variado de actividades, de cantautores como Javier Ruibal al teatro (Carmen, Las troyanas, El caballero Olmedo), pasando por otros músicos como Vicky Luna e Ismael Sánchez o La Canalla, además de flamenco, zarzuela, ópera, noches de bandas sonoras, etc. Todo ello en veladas al fresco desde junio a septiembre.

DEL 7 AL 12 de AGOSTO: El fantasma de la ópera (Títeres). La Tranfulla

La Tranfulla presenta la primera adaptación a títeres que se realiza en Andalucía de El Fantasma de la Ópera.

Espectáculo para toda la familia

Ciclo cultural de referencia en el panorama estival de Sevilla, las Noches de la Buhaira presentan durante los meses de julio y agosto en el patio interior del Palacio de la Buhaira un programa centrado fundamentalmente en el teatro y la música y que da cabida a los más diversos géneros dentro de cada una de esas dos disciplinas.

PRECIOS: 8€ / 5€ menores de 12 años

Información y reservas de lunes a viernes de 10h. a 14h.
Teléfono: 657404216

Fechas de taquilla: del 21 de junio al 2 de septiembre (los días de función) en el Palacio de la buhaira

Entradas a la venta por teléfono (902 021 952) de lunes a viernes de 10 a 14 horas y en la taquilla del teatro los días de función de 19:30 a 22 horas.

Programa completo

No hay comentarios: