Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

lunes, 26 de noviembre de 2012

"El Cascanueves" sobre hielo en el Teatro de la Maestranza los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre

En Sevilla ... sí, un espectáculo como este, me encanta ...

THE IMPERIAL ICE STARS
Director, Tony Mercer

EL CASCANUECES sobre hielo
Coreografía, Tony Mercer, Evgeny Platov y Maxim Staviski
Música, P. I. Tchaikovsky

Fecha y hora
Jueves 27 y domingo 30, diciembre de 2012. 19.00 horas
Viernes 28 y sábado 29, diciembre de 2012. Doble función, 17,00 y 21,00 horas

Teatro de la Maestranza
Paseo de Cristóbal Colón, 22. Sevilla

Más información






No hay comentarios: