Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Exposición y talleres "Posidonia 100% Mediterránea" del 14 de diciembre al 6 de enero en la Casa de la Ciencia

Exposición sobre una de las joyas que pueblan el fondo del Mediterráneo, la "Posidonia oceánica", una especie de planta marina y que es un recurso de inestimable valor ambiental y económico.

La Casa de la Ciencia de Sevilla, a través de un ingenioso montaje que incluye un cubo de grandes dimensiones, invita a los visitantes a sumergirse en el Mediterráneo y conocer las características e importancia de esta especie.

La exposición lleva asociada la realización de talleres para público escolar y familias los días 17, 18, 19 y 20 de diciembre (mañana y tarde).  Es gratuito.

Para consultar horarios y reservas de talleres es necesario contactar con Carmen Caballero (carmen.caballero@orgc.csic.es / 954 23 23 49).

La Casa de la Ciencia-CSIC
Pabellón de Perú, Avenida de María Luisa s/n, 41013, Sevilla

Más información



No hay comentarios: