Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Inauguración de "El Àrbol de los Chupetes" el día 24 de noviembre en el Parque de los Descubrimientos

Y por fin llegó el gran día, el 24 de noviembre, inauguración de "El Árbol de los chupetes", en el Parque de los Descubrimientos.

Habrá muchas actividades, cuentacuentos, talleres....

El Árbol de los Chupetes




2 comentarios:

Carmen Cabrera Cabrera dijo...

Ole!!!! ya está aquí el día!!!
¿Irás, te veremos por allí, tendremos el placer de conoceremos en persona?
Ojalá que si :)

Maca dijo...

Me encantaría, normalmente no puedo hacer planes con "tanto" tiempo, me parece una iniciativa fantástica y QUIERO estar!!!