Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Escuela urbana Navidad Distrito Sur del 26 al 28 de diciembre

Con la llegada del periodo vacacional del mes de Navidad, se crea un espacio de tiempo en el que se hace preciso conciliar la vida laboral de los padres de menores en edad escolar y la necesidad de disponer de espacios donde atender las necesidades de ocio cultural y recreativo de los menores.

Asimismo, y más en la difícil situación que atravesamos, existen muchas familias con escasos recursos económicos que precisan apoyo para atender a los menores durante este periodo vacacional.

Las Escuelas Urbanas de Navidad del Distrito Sur para el año 2012, está dirigido a un máximo de 100 chicos y chicas de entre 6 y 12 años, que tengan su residencia en el término municipal de Sevilla, dentro del ámbito del Distrito Sur

Horarios: En general y salvo las excepciones que se detallen, las actividades se desarrollarán desde las 9,00 h hasta las 15,00h , repartidas y organizadas a criterio de la empresa adjudicataria la Escuela Urbana de NAVIDAD, en los días 26,27 y 28 de diciembre de 2012.

Ubicación:
-Opción1: Centro Cívico Torre del Agua, sito en Pza. Vicente Aleixandre s/n Sevilla.
-Opción 2: Centro Deportivo Tiro de Línea CEIP Fernán Caballero, sito en C/ Lora del Rio , Sevilla.

No obstante, los lugares y fechas de actividades podrán sufrir algún cambio por motivos de organización. Cualquier cambio será comunicado a los solicitantes con la debida antelación.

PLAZO DE ENTREGA DE SOLICITUDES: Desde 26 de noviembre de 2012 hasta 14 de diciembre de 2012.



No hay comentarios: