Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

lunes, 3 de diciembre de 2012

I Campus de Invierno para los niños/as del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca los días 26, 27, y 28 de diciembre o los días 2, 3, y 4 de enero

I Campus de Invierno para los niños/as del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca

El Distrito Este-Alcosa- Torreblanca ha organizado una actividad muy especial para el período navideño. Para muchas familias en las vacaciones de Navidad, es difícil poder entretener a los más pequeños, por ello, el Distrito ha organizado un programa lúdico gratuito para los padres y madres y adecuado para los más pequeños/as de la casa.

En esta ocasión estrenamos este proyecto innovador con dos turnos de actividades, el primero a finales de Dciembre, 26, 27,28 de Diciembre y el segundo a principios de Enero 2,3 y 4.

El Campus de Invierno se celebrará en el Centro Deportivo de Alcosa en horario de mañana. La solicitud de inscripción será desde el 3 de Diciembre hasta el 11 en la Junta Municipal del Distrito, calle Cueva de Menga s/n, en horario de mañana y de tarde.

Los niños y niñas de la casa podrán conocer a compañeros/as nuevos, jugar, aprender y disfrutar estas navidades gracias al Distrito.

Más información

No hay comentarios: