Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

domingo, 2 de diciembre de 2012

"Michu y yo" en Sala La Fundición los días 8 y 9 de dciembre

"Michú y yo"

PARA BEBÉS
De 1 a 5 años
Fechas:
sábado 8 diciembre 2012 12:00
domingo 9 diciembre 2012 12:00

“Michú y yo” es un espectáculo que habla de las emociones a los niños pequeños. Cuando se sienten atendidos y que la obra responde a sus preocupaciones y su vivencia, los niños pequeños se muestran tremendamente receptivos. Observan y viven interiormente la obra de teatro con una intensidad impresionante. Su sensibilidad a flor de piel es su único criterio y nos invita a ofrecerles un trabajo delicado y exigente, hecho a medida.

Más información

Sala La Fundición
Casa de La Moneda
C/ Habana
41001 Sevilla

No hay comentarios: