Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Santa Claus Plaza en CC Nervion Plaza desde el 1 de diciembre hasta el 5 de enero

En el Centro Comercial Nervión Plaza , puedes visitar el poblado de Santa Claus: un tiovivo, diversión para los más pequeños y como no, la suerte de poder contarle a Papá Noel su carta de Navidad.

¡Todos los elfos os están esperando!

A partir del día 1 de Diciembre a las 11:00 horas y hasta el 5 de Enero a las 15:00 horas se podrá visitar en la plaza central del Centro Comercial Nervión Plaza el poblado de “Santa Claus Plaza”, una réplica de pueblo de origen de Santa Claus en Laponia en el que se podrá disfrutar de una experiencia inolvidable, siendo la visita a la casa de Santa Claus, con más de 140 metros cuadrados, la atracción principal de niños y mayores.

Sus dos mascotas, el reno Rudolf y el elfo Marcel estarán muy presentes en el poblado; con sus poderes mágicos trabajarán para que todos los regalos de los niños sevillanos estén listos para ser entregados.

Más información

No hay comentarios: