Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

jueves, 24 de marzo de 2011

Planeta Ciencia para familias: sábados y domingos

Planeta Ciencia comienza sus fines de semana de Ciencia Divertida para grupos y familia desde La Casa de la Ciencia (CSIC) de Sevilla.

Continuan en junio las visitas a "Planeta Ciencia" para el público familiar. Las visitas son a las 11:00, podéis venir con niños gratuitamente reservando una plaza en info@planetaciencia.es!!!.
Padres, madres, hijos, familia y amigos investigarán, experimentarán y aprenderán ciencia a través de los sentidos, con la divertida participación de personajes como Moléculo y Probeto. Actividades diseñadas para todos, no sólo para niños.Los visitantes descubrirán un espectáculo familiar interactivo, en el que el conocimiento de la ciencia, el juego y la diversión serán los protagonistas de la visita, guiados en todo momento por educadores y actores que los convertirán en auténticos científicos por un día.

Más información

1 comentario:

Unknown dijo...

Me parece estupendo éste blog,porque da muchas ideas para ir con los niños,que algunas veces no sabemos que hacer,los fines de semana,felicidades!!!!!!